La publicidad es el arte de crear conciencia sobre un negocio en la mente de un consumidor. Puede solicitar una venta eventual de un producto o servicio; sin embargo, en la mayoría de los casos su trabajo principal es la creación de conciencia. Las formas más nuevas de publicidad incluyen cualquier medio basado en la web, como redes sociales, páginas web, blogs y publicidades en línea. Sin embargo, aún existen tipos de anuncios más tradicionales y demuestran ser bastante efectivos hasta el día de hoy.

Vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son algunas de las formas más grandes de publicidad tradicional. Muchos existen las avenidas para atraer a los viajeros a detenerse en sus viajes. Estos anuncios deben ser cortos y muy visibles para tener un impacto. También es importante que las vallas publicitarias se coloquen en un área que recibe mucho tráfico, así como en una proximidad razonable al negocio.

Periódicos

Los periódicos son una de las áreas más antiguas para colocar anuncios. Con las nuevas ediciones diarias, en la mayoría de los casos, esto también lo convierte en el tipo de publicidad más desechable. El efecto se debe recopilar antes de que el consumidor pase la página o la utilidad del anuncio se haya ido para siempre.

Publicidad impresa

Se pueden tomar varios caminos con la publicidad impresa, pero algunos medios comúnmente usados son revistas, boletines y periódicos. Anuncios de revistas, dependiendo de la circulación, pueden ser bastante caros. Sin embargo, si se enfoca en una publicación de revista de comercio apropiada, con un nicho de mercado específico, es posible que tenga una mejor oportunidad de llegar a su público objetivo. También podría considerar comprar espacio publicitario en un boletín informativo, o producir el suyo propio si cuenta con el personal para armar un boletín informativo. Los anuncios en los periódicos locales también pueden ser una opción efectiva, y tienden a ser más baratos que los anuncios de revistas.